Preguntas Frecuentes FAQ

Existen 3 métodos en la tienda física puedes pagar con red compra o en efectivo y por la pagina web hasta el momento es solo generando la orden y posteriormente haciendo el pago por transferencia electrónica. *no se aceptan pagos con tarjeta de crédito
Si buscas alguna medalla, cirio, denario, formulario, etc en especifico puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico, donde te podremos guiá en tu compra, para ventas a regiones se recomienda contactar vía correo para poder enviar nuestro stock actual.
Al realizar la compra se genera una orden automática que llegara a tu correo con un numero de orden, al momento de realizar la transferencia recomendamos colocar el numero de orden dentro de los comentarios de la transferencia, así podremos identificar mas fácil tu pedido, pero no te preocupes, si no lo colocaste re envianos la orden con el comprobante de transferencia desde tu correo y podremos identificarlo.
El producto se enviara una vez confirmada la transferencia, luego dentro del mismo día se despachara a través de Starken, por lo que el producto deberá estar al día hábil siguiente. Librería San Bernardo realiza todos los días una última confirmación de transferencias a las 5pm, pasada esta hora se tomara el pedido al día hábil siguiente.
Una vez que realice su pedido comprando en línea, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha recibido su pedido de Compra en línea. Los pedidos se realizan normalmente dentro de una hora a partir de la fecha en que se realizó el pedido. Si realiza un pedido dentro de una hora después del cierre de la tienda, es posible que no esté listo hasta el día siguiente. Cuando se haya completado su orden, recibirá un correo electrónico con instrucciones para recoger su pedido y lo Mantendremos en la tienda seleccionada.
Si usted desea cancelar la orden, comuníquese al correo ventas@libreriasanbernardo.cl indicando que anula la orden.
Para esto debes enviar un correo (desde el correo electrónico que se realizo la orden) que el retiro lo va a hace efectivo otra persona indicándonos su nombre completo.
Cuando complete su pedido, le informaremos sobre el estado de su pedido por correo electrónico.
Estos correos electrónicos incluyen, pero no se limitan a:
• Confirmación de que su pedido fue enviado con éxito.
• Confirmacion de pago por transferencia
• Notificación de la (s) fecha (s) en que esperamos enviar su (s) artículo (s).
• Verificación de que sus artículos fueron enviados, con información de seguimiento.
• Información sobre cualquier problema que podamos encontrar al cumplir con su pedido.
Si realizó un pedido en LibreriaSanBernardo.cl pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido en unas pocas horas, este puede haber sido bloqueado por software o filtrado por su correo electrónico. por esto asegúrese de verificar:
- Revise su carpeta Spam
- El sistema de correo electrónico de tu computadora.
- El sistema de correo electrónico en su lugar de trabajo.
- Por un proveedor de correo electrónico
- Por un proveedor de servicios de Internet.
Si su empresa o red utiliza filtros de correo electrónico
Pregunte al administrador del sistema de correo electrónico o al proveedor de servicios de Internet si se está utilizando un filtro o un bloqueador de correo no deseado.
Si su proveedor de correo electrónico utiliza filtros de correo electrónico
Algunos proveedores de servicios de Internet o proveedores de correo electrónico basados ​​en la web tienen filtros o restricciones de correo electrónico que pueden impedir que nuestros correos electrónicos lleguen a usted. en caso de cualquier inconveniente puede comunicarse al teléfono donde podrá corroborar la información de transferencia.

Atencion Tienda Fisica

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Fono: (56) 2 2859 2347